Confortel Aqua 3

Calle Luis Garcia Berlanga - Esquina Calle Menorca, 1921 - 46023 - Valencia, Valencia, Valencia

Descripción

Este hotel está situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que alberga muchas de las atracciones de la ciudad. En los alrededores del hotel hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar fácil y rápidamente al centro de Valencia, situado a 2 km, con el transporte público. Hay una parada justo delante del hotel. La playa se encuentra a 1,5 km y el aeropuerto a unos 15 km del centro. Desde el hotel hay buenas conexiones con la autopista.

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 120 habitaciones, repartidas en 21 plantas. En el encantador hall de entrada hay varios ascensores y un área de recepción climatizada. Ésta está abierta las 24 horas del día y cuenta con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería muy acogedora y un elegante restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen a su disposición instalaciones para celebrar conferencias. A disposición de los huéspedes también hay servicio de habitaciones y conexión Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño ducha y secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar es también la caja fuerte de alquiler. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 21
  • Número total de habitaciones: 120
  • Habitaciones individuales: 8
  • Habitaciones dobles: 112

Equipamiento de habitaciones

Incluye: Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento

Instalaciones y servicios

Incluye: Aire acondicionado en zonas comunes, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Lavandería

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento

 

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante

Distancia

 Distancia
Centro ciudad 2 km
Playa 1,5 km
Estacion Tren Norte Valencia 3 km
Valencia - Manises Airport 15 km

Puntos de interés

 Distancia
Ciudad de las Artes y las Ciencias 500 mts


Ir a reservar Hotel + entradas